EPI Conding and Marking Logotipo

Máquinas Láser

La tecnología láser es la solución más práctica e innovadora para referenciar productos industriales y facilitar su trazabilidad. Esta solución es muy apreciada por su flexibilidad y fiabilidad en rendimiento y ahorro. Tecnología que no requiere el uso de tintas, máscaras, disolventes, ácidos o instrumentos que entren en contacto con la pieza y la superficie a grabar. ¿En qué consiste? Durante el proceso de marcado láser, un haz de luz intensa es dirigido hacia la superficie a marcar, estos son conducidos por espejos móviles para trazar la marca. Independientemente del tipo de grabado láser que esté a punto de realizar, es esencial contar con los medios suficientes, precisos y profesionales. No pierda tiempo y dinero con instrumentos y estaciones de trabajo de baja calidad, confié en expertos en el marcado láser como Automator MARKING SYSTEMS. Automator ha desarrollado EuGENIUSTM , nuevo software extremadamente versátil y fácil de utilizar, permite marcar prácticamente todas las superficies y todos los materiales. Este es uno de los aspectos ganadores de Automator porque, sin descuidar nunca el factor calidad, ¡dispone de una amplia gama de posibilidades apta para todos los presupuestos!
Automator ha desarrollado EuGENIUSTM , nuevo software extremadamente versátil y fácil de utilizar, permite marcar prácticamente todas las superficies y todos los materiales.


Este es uno de los aspectos ganadores de Automator porque, sin descuidar nunca el factor calidad, ¡dispone de una amplia gama de posibilidades apta para todos los presupuestos!

Contáctanos