EPI Conding and Marking Logotipo

Rayado

El marcado por rayado es una tecnología de calidad, ideal para marcas profundas y continuas sobre materiales como el plástico, aluminio, acero, hasta los materiales más duros. Diseñado para el marcado de números VIN, las marcadoras de rayado, modelos ASM marcan caracteres de trazado continuo, perfectamente formados y definidos, silenciosas con un ruido inapreciable gracias a la tecnología de «arrastre» del punzón.

Máquinas de marcaje avanzado solo en Automator

Con una baja emisión de ruido, los cabezales de marcado están bien protegidos por una carcasa externa compacta y ligera que permite la instalación en la industria pesada: teniendo un bajo coste en funcionamiento y material de consumo.


El corazón de nuestros sistemas de micropuntos: el controller AC500


  • Universal, pantalla táctil de fácil uso.
  • Fácil de integrar con PLC y controles host
  • Fuentes TTF, códigos 2D, textos en arco, logotipos e imágenes
  • Sin límite de programas en la memoria

Gracias a su pantalla táctil de 7” el control AC500, permite una navegación simple e intuitiva entre programas y dentro del software de marcado. Equipado con un puerto USB y conectores de I/O, que permiten utilizarlo en los sistemas de las series ADP y ASM tanto en integración, como en sobremesa y en modo portátil.



El software del controller AC500 de Automator permite un uso simple e intuitivo de nuestros marcadores. El sistema de pre visualización visualiza correctamente las coordenadas del marcado y el texto que se marcará en diferentes formatos como pueden ser: textos fijos o variables, códigos, números de serie, Datamatrix y logotipos. Es posible crear programas desde PC (a través de sistemas Windows) e importarlos al controller a través de USB.

Todos los marcadores de puntos de Automator son gestionados por el controlador universal AC500, que, gracias al software versátil y fácil de usar, permite marcar de manera rápida e eficiente una amplia variedad de superficies.


DESCARGA EL CATÁLOGO

Contáctanos