EPI Conding and Marking Logotipo

Prensas

El marcado por impacto es el método de identificación más antiguo, rápido y económico. Automator aunque cuente con los sistemas más innovadores y tecnología más moderna de marcado sea informatizada o láser, nunca ha abandonado la producción de estos sistemas estándar, desde 1948 hasta la actualidad, sin dejar de actualizar y mejorar sus prestaciones.

Las prensas mecánicas de Automator son una garantía en el sector.


Las prensas mecánicas Automator garantizan un prensado de alto nivel, gracias a su extraordinaria precisión.


Estos instrumentos profesionales, garantizados por una marca bien establecida como Automator, líder en el campo de las prensas industriales, son máquinas capaces de ejercer una presión considerable (según el modelo elegido, incluso puede alcanzar los 6500 kg). Sin tener que renunciar a un Nivel de superación realmente superlativo.


Cada prensa mecánica se prueba con gran cuidado antes de ser lanzada al mercado, para ofrecer un producto de la más alta calidad posible a los clientes: una larga vida útil, alta eficiencia, resistencia y flexibilidad son características esenciales de nuestras prensas, que proponemos a nuestros Clientes desde hace más de medio siglo con excelentes resultados y resultados.


¿Manual o automático? Sistema diferente, mismo estándar de calidad!


Ya sean prensas neumáticas o manuales, o un marcador micro, estas herramientas de alta precisión garantizan el grabado y la personalización de casi cualquier tipo de producto, para garantizar que sus objetos sean únicos, claramente distinguibles y reconocibles en su interior. del nicho de mercado específico.


DESCARGA EL CATÁLOGO

Contáctanos